Quienes Somos

BIOSSEMA S.C.A., nace por iniciativa de un equipo multidisplicinar de profesionales de diversos campos de la Ciencia y de la Técnica. Está capacitada para dar un servicio ágil, profesional e independiente, se caracteriza tanto por la atención inmediata y personalizada como por la calidad y economía de sus servicios. En nuestra página “presupuestos” podrá obtener presupuestos detallados de los servicios.

Nuestra estructura corporativa es la de Sociedad Cooperativa Andaluza de Trabajo Asociado, constituyéndonos en el año 1996 e inscrita en el Registro de Cooperativas bajo el número GR-RCA nº 1136 Asiento 1.
El domicilio social y laboral se encuentra en C/ Isaac Albéniz 40 viviendas Local 1 C.P.:18197 Pulianillas (Granada).

 

Medios

El espíritu de BIOSSEMA S.C.A., es el de ofrecer un servicio lo más especializado y ágil posible, para lo cual dispone de un equipo técnico y humano altamente cualificado.

En el Área de Laboratorio se ha desarrollado un sistema de calidad que lo ha llevado a alcanzar la acreditación por la Entidad Nacional de Acreditaciones en la Norma UNE/EN/ISO 17025.

La Sociedad, dispone de un Seguro de Responsabilidad Civil Profesional garante de los trabajos realizados por el Laboratorio y la Consultora Técnica

 

Organización

Área de Laboratorio

  • Físico – Químico
  • Microbiológico